10 noviembre 2009

Events~

 : DDDD EAH! RLZ (?) XD

Como decìa.. Voy a dedicar segmentos a los eventos de anime q se realicen en este lado del país! :3(al menos a los que voy a concurrir~ e_eU) *Espacio publicitario* xDDD!

Así que a las personas que vivan por Buenos Aires Capital y alrededores.. sean bienvenidos a juntarse conmmigo (?) y mi grupo frikeador (con fujoshis incluidas obviamente! Sino me sentiría un bicho raro xD) e_e Cómo si no lo fuera ya! x)

Bien! El primero en aparecer en mi lista es el del Japo Garden~ (cariñosamente al Jardin Japonés <3) cof cof!


[Las Jornadas de Manga y Anime]
Ubicación: Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares
Dias y Horarios: Sábado 14 y Domingo 15 de Nov.
                    de 10:00 (apertura del JGarden) a 18:00 (cierre del mismo)

Para + info visitar: J de Manga y Animé



Esta foto es de la vez anterior que se hizo las Jornadas de Manga y Anime en septiembre. ¬¬U Ese Near y Mello (a la chica Matt la omitimos xD) me hicieron sufrir para sacarles una foto yaoi q finalmente NO se sacaron >_> *instintos asesinos mode on*

En fin! :3 planeo ir el sábado (a confirmar) cosplayeada de Rukia (con el uniforme de colegio) porque con el de shinigami ya fui :B *O* La pasé tan bien! *//*~

Esto es todo por hoy!

Pervert Kissus~


PD: [La prox vez cuidate Mello! ¬__¬ y Near.. bueno, a vos te perdono todo (?MUAJAJAJA)]

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAJAJAJAJA MELLOOOOOOOOOOOOOOO
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    EL RELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ
    LA VIDAAAAAAAAAAAAAA
    OMGGGGGGGGGGGGG
    (???????????????????)



    AGUANTE MI BLOOOOOOOOOOOOOOOOOG
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    holy shit.
    SANTA CACA


    <3



    te adoro D:
    sos como mie hermana mayor T_T
    te puedo confiar todo
    y siempore salimso
    y siempre me re desquito con vos
    pero me entendes
    pero igual me termino sintiendo re mierda porque me desquito u.u
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH *lease a lo jose maria listorti*

    T_T


    besos

    NOS VEMOS EN EL JAPO GARDEEEEEEEEN
    YAAAAAAAAAAAAAAAAAY


    besoos

    Polah!

    ResponderEliminar