12 noviembre 2009

I'm just a Cosplayer~

Soy solo una cosplayer màs~ (?) DAH! LOL

e_e suena re deprimente.. pero es lo que soy y no temo decirlo! *___* (puede haber millones de Rukia(s) pero yo soy la mejor! HUM! (*Miss Brightside* xD)
Oh yeah! *O*

Ahora voy a hacer una cronologìa sobre la evolución de mi cos! XD
Lets see! yay!~

[Animeku]

En este evento fue el estreno completo de mi cosplay :3

Si no mal recuerdo era el Dom 21 de Dic del 2008 xD~
Me encontré con las chicas del ST de An Cafe en la fila.. y me reunì con Kyandee (<3) y con su amiga re cool, (Ro-kun?) ;O; recuerdo q ambas fueron re amor por ayudarme a buscar mi pin LightxL D: (estaba re desesperada porque era nuevo xDD)


En fin! :3 la pasé genial, a pesar del tiempo medio choto (!) pero fue re guay cuando hicieron covers de Death Note y yo me daba el lujo de pavonear por ahi y q me sacaran fotito xDD *O* afortunadamente todavia no habia reproducción en masa de Rukia(s)! 8D

[Pic: Realmente no conozco a la chica, pero cuando nos vimos mutuamente, ambas dijimos "QUIERO FOTO CON VOS"! XD]

e_e tmb tengo foto con Ichigo (cuak <3)
y asdfasdf.. me odié por no sacarme una con Mustang D:



[ANIMEFEST]

Sabado 27 de Dic del 2008~
Lo recuerdo bien porque era tres días antes de q cumpliese años (dato importante"?"!)

Me encontre tmb con las chicas del ST de AnCafe pero todas se fueron a la mierd* y me dejaron colgada sin nadie.. e_e y yo como chica simpàtica me hice facilmente de amigos (porque soy re carismatica y re buena onda (?)
XD finalmente participe de un "desfile" con mi cos y la unica foto q tuve de ese dia fue de mi new amigo Juan *O* (él es el unico q sabe de mi fangirlismo por Sasuke<3)
Al final la pase re bien, aunque hubo una proyección que me re aburrió =_=. Ah! y tmb encontré a mi Niisan Byak *O*, pero nunca me dio la foto! ¬¬* xD






 [Feria del Libro]

3 de Marzo del 2009 (Viernes creo)~


[Pic: Robada de mi deviant xD] e_e AWWWWW ese dia fue lo màs! Esa vez si tuve acompañantes xD Kyandee y Sas! *O* con Misa <3 asdasfd... la pasé tan bien con ellas.. Sas hizo de mi estilista personal :B


*O* Era la primera vez q me veìa con Eriol, y su cos era *babas* xD fue de Soul (versión "elegante" Melodia del alma~xD)
Le gusto mi cos! *epic win* 8D
y para ser sincera.. ese dibujo supera a todos los otros mios JAJAJA! *O* RUKIA RULEAAA~


e_e tmb me compré el libro de BrokeBack Mountain ;O; las amo chicas y Mariano (?)!
Sali re yaoista en potencia en esa foto xD (y por razones de privacidad no la posteo acá!)






 [Anime Friends]

Hablando de Eriol-kun! Henos ahi con mi estrenado 2do cosplay de Rukia Kuchiki! *Shinigami mode on*

Como siempre, el cos de Eriol impecable y su peluca q no la mueve ni el viento xD! eah! 8D
Yo, en cambio, no pude mantener bien mi flequillo. Pero a todo esto lo interesante y detacable es que fuimos con team: Nemu, Renji, Aizen, Matsumoto y Rukia *O* Eah! e_e en el evento habia mil shinigamis màs pero.. D: ninguno duplicado! (hasta q vi a otra Matsumoto e_e)
Bueh! :3 la cosa es que la pasamos re bien igual, y mis amigos quedaron re satisfechos con cosplay [Chivo a mi Oka-san! q es mi modista! e hizo el cos para el team]

e_e Quedé echa bolsa con recital, pero la pasé tan bien q no me queje ni en los 2 dias siguientes XD!!
Participé en el concurso de dibujo pero quede corta D:! Además.. me jodio eso de quitarme la katana sin filo! D: o sea.. me la compré y no la pude mostrar! T__T



[Jornadas de Manga y Animé]

En el Jardin Japonés, el día viern 31 de Julio~
*O* Me pareció re cool el ambiente y estaba re bueno para tomar fotos (XD lo mismo pensó Eriol q junto a su fotografo personal se pasearon por ahi)

En esta ocasión me acompañaron Saku y Rotaku! *O* Las amo chicas! *___* Fue genial, y pusimos a prueba la mente pervertida de Ro xD! asdadsf.. las chicas siempre tan comprensivas y me apoyaron en todo momento! nwn

[Pic: Esta re photopshopeada pero me gustó igual! Las flores de cerezo dieron el toque]
Lastimosamente como pensé que me quitarian la katana no la lleve D: (al final si dejaban entrar)
ASDFASFASD Estaba medio nublado el dia y no habia mucha gente ni cosplayers x-x



[Awake Septiembre]

 
Este fue el Awake del 20 de Septiembre pasado! fue sabado lo recuerdo bien! *O*
Cuando llegué al lugar, no podia estar màs feliz!! Para los pocos perceptivos nosé si notan mi guante COOL q lo hice a mano <3 cuak!
[Pic: La primera es cuando encontré a otra Rukia, justo saliendo del baño y me deprimí un poco por no ser la única pero dsp la busque hasta sacarnos una foto asi xD igual dsp todos se coparon y hasta Asuma-sensei (Kira Producciones) nos sacó foto! XDDD
La segunda foto es re guay! porque estaba en casa a punto de salir y mi nee-chan sacó la camara y me flashò xD D: yo soy re loser cuando de poses se trata, asi q me vino Narutin a la mente (?) XDDD! <3] Me gusto~

e_e Ah! me re olvidaba! Por primera vez hice un team y participamos de un concurso.. conoci a Urahara-kun! a Roxas y demas e_e(gomen q no recuerde!)
Aunque no ganamos nada, re flasheamos y no divertimos! Eso es lo que importa! (;O; comentario loser DxD)

COOL~



[Jornadas de Manga y Animé]

*Epic WIN*

Por razones desconocidas de la vida, con el Sasuke del Animefest nos seguimos viendo xD y somos buenos amigos!

Aunque no tenga el pelo re guay, es cool como yo (?) XD

Ese dia fue AWESOME!!! Desde el clima hermoso, hasta el programa dentro del jardin japones. D: solamente q me re arrepenti de dejar en banda a Polah, D: llegue tarde y la deje esperando! T_T

Pero todo lo demas estuvo GENIAL! *O*
Me animé a cantar el tema Seikan Hikou de la preciosa Ranka (Macross Frontier)
;O; y me flashearon tanto con las fotos (re que no! porque no necesitaban flash! :B)

Ohhh~~ y lleve mi katana <3 asi q sip! fue perfecto desde el principio hasta el final! de hecho, mi flequillo ni se movio porque use fijador marca *NoSeMeMueveNiUnPeloPorqueSoyReGuay* :D
*___* Hice de nuevos amigos y viejos conocidos y hasta me regalaron un pin! y creo q tengo club de fans (?) XDDD <3<3<3 AWWWWW!

Bueh! para la proxima ya saben como buscarme!


Rukia Kuchiki  MADE IN Argentina

: D  Prox: Este sabado, iré de Rukia (con el cos de estudiante) y junto a mi guante Shinigami!
 * ____ * <3<3<3<3 THANX! y hare Karoke tmb <3 (para mis fans (?) XDD LOL!


Como decìa... A lo largo de estos eventos, he ido evolucionando! No solo como persona, sino como cosplayer, amiga, FUJOSHISTA (OH YEAH! *O*)!
Espero les haya gustado, y para más fotos, consultas por cosplays.. amistad (?) XD todo vale cuando tenes un blog xDDDD~

Kissus~

2 comentarios:

  1. OOOOOOOOKAAAAY
    TE ESCRIBISTE LA VIDA LA CONHA DE TU MADRE
    Y LO LEI TODO XDDDDD


    XD


    me mencionaste solo una puta bvez

    T_T




    me da mucha paja comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar


    pero

    wen nose


    zarpado
    re evoluciono tu cos
    con las poses
    las caras
    el guante *o*

    AJJAJA A LA PELUCA NO LA MUEVE NI EL VIENTO XDDDD


    epic win


    QUIERO COS DE ITACHII
    y me quiero mandar alguno de shinigami
    pero nose de quien T_T


    un beso renaaaaa
    te adoro hermaniis (???????)
    ok wtf?!
    flasheé


    besos

    Polah!

    ResponderEliminar
  2. Hi~!
    Muy buena tu cronología del cosplay XD
    Así que este sábado vas al Animate? Genial, yo también iré ^^ finalmente coincidimos *O* XD

    ResponderEliminar