08 noviembre 2009

Glee RLZ!

Well well!


Bien, las cosas en la vida no van muy bien, pero como una vieja frase dice: "Si no tiene remedio, solo queda aguantarse"   (En termino Argentino... "BANCATELA ¬¬")


D: =_= eso es lo unico que me queda... asi que la vida sigue, y las situaciones se multiplican tanto como los bishonen en los animes XDD (eso me recuerda q aun tengo muchos mangas yaoi q leer! *O*!)


Volviendo al tema.. pues.. esta semana ha estallado el boom en "mi casa" con Glee (¬¬U A pesar de que ya lo habia visto en su pre estreno! hum!!)






My Godsh! *__*  cuando vi a Kurt (en la tira) me enamore a primera vista.. <3 tiene un aspecto tan uke!  *///*!! xD

YAOIII! *¬*

Y como todo es musica y bailes.. xD me recordo a Hairspray y tmb lo mucho q amo cantar bajo la ducha o simplemente.. escuchar hasta saberme la letra entera! <3 Y los capitulos pintan ser mas buenos! :3 Ojalá q asi sea! nwn

Sigan en la misma frecuecia~~


Kissus <3

2 comentarios:

  1. OH DIOS
    LO ENCHULASTE TODO
    TE QUEDO HERMOSO!
    no vale
    yo quiero uno asi T___________________T
    me haces uno? xDDD
    el mio es re depree
    y tiene el cursor de Ranka! :D
    y la musica de Gravi
    y a naruru y a sasu en el fondo y A JUNJOU Y
    AAAGHHH
    y
    dios
    GLEE es demaciado yo
    exepto que yo no me esfuerzo para mejorar, porque ya me siento re fracaso T_T
    te adoro T_T
    estoy muy tristeeeww

    besos
    Pola!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy lindo el blog, me encanta esa imagen de Junjou Terrorist! *-*, luego modifico tu url en afiliados...
    Saludos!

    ResponderEliminar