09 noviembre 2009

It's so wrong! and?!




El mundo está equivocado.
El mundo está corrompido.
El mundo está podrido.

Mi comentario más Kira que jamàs pude haber hecho. Pues... la razón a ésto, es simplemente aquellas cosas cotidianas, que sentimos q nos toca vivir a nosotros y a nadie más.

ESTÁ MAL!

Aunque parezca dificil creérlo, tenemos a personas q sufren aún más y que no conocemos. Pero quizás lo más importante de todo es q sólo a nosotros nos toca "arreglar" las cosas a las que tenemos alcance, a las personas q conocemos y podemos hacer feliz y nos hacen felices.

Porque en nuestra propia vida, nosotros somos los protagonistas.

Así lo veo yo, y sí! no me averguenza decir que leo muchisimos libros, eso me ayuda a abrir la mente o ampliar mi vocabulario. (Qué haría sin ellos para poder describir tan a mi manera los fics yaoi q tanto!!?? amo <3 *///*)

Este último libro que leí, BRIDA (del autor Paulo Coelho), siento q debo recomendarlo a toda costa.. porque me hizo pensar en el amor como aquello que esta permitido a cualquiera. Por tonto q suene o trillado...

Todos tenemos a nuestra Otra Parte~


=_= Hace poco estaba realmente enojada, y no podía pensar en nadie más que una persona con quien descargarme. Y a su manera, tmb con el mundo.. por lo que me hizo vivir y me hizo llegar a este punto q detesté.

DX Como amo al yaoi en estos momentos tormentosos! <3 Qué haria sin ti!? ;__; AMOR MIO (al Yaoi xDDD)

Bien! :3 Esa es mi pequeña reflexión y como siempre alguna recomendación!

Thanx~

PD: [Hete ahí un dibujo mío! *O* Creo firmemente que Light abandonó muchas cosas para cumplir su deseo, y una de ellas fue su corazón]



2 comentarios:

  1. OK
    si vos crees que esto es emo
    definitivamente no pasaste por mi blog
    soy pola
    me olvide de entrar al blog

    ResponderEliminar
  2. aparece mi comment idola
    xD


    COMENTAME VOS

    T_T

    ResponderEliminar