28 noviembre 2009

Repaso :3 [Animate a màs! xD]

Hyo~

Rena-desu reportandose! :3

e-e Me he perdido por un tiempo, y tenia muchas ganas de postear algo <3. No todo es color de rosa en mi vida. (duh!?) ._. como decia.. los eventos han pasado y ese fuckin dia "J d M y A" no ha comenzado bien. Olvide algo importante y no hice mi cos de Rukia xDU, y cuando me presenté al karaoke me "convencieron" que era concurso de "UNA" persona.. y simplemente DUO no es un unipersonal! :DD e-e

Good Things: Me gané (GANAMOS con MI team (?) XD ok, mis amigas) un Reproductor de Rukia (porque tenía el seiyuu de Rukia) *-* El destino me eligiò xD y decidiò que eso era MIO. x3

Vi excelentes cosplays y me diverti! <3

Kumagoro!!! >3<


Después vino.. el ANIMATE 09!  *__________* y si no fuera por mi querido y buen amigo "Alto-kun", realmente no habrìa ido. D: Ando sin plata T__T y duele mucho.. el "VER y NO COMPRAR" xDDD ;//; asdffdf..

Arigato Gozaimasu~!!! <3

Sabado-

El Team Yaoi del dìa fueron: Kaileeru, Euphie y Shina (incluyendome)
Tmb me encontré, o mejor dicho, me encontraron! ._. Sakurita (con una amiga q no recuerdo @x@U) yay! Nunca deja de sorprenderme lo realmente ubicable(?) q soy XD, supongo q soy facil de reconocer.

Comenzamos un nuevo y lindo ciclo de "Rincón Yaoi".. dedicado a entrevistas profundas sobre yaoistas reunidas en eventos :3 [Busquenlo asì en Youtube y lo encontraran]
xDDD!

Domingo-

El Team Yaoi esta vez fueron Annita y Mit :3 (GROSAS!) *-*! Escuchamos toda la conferencia(?) de Mario Castañeda. (IDOLO!) casi en primera fila, y Annita se animò a participar de los HERO gritosXD e-eU COOL!
; __ ; me diverti tanto ese dia xD e-e ASD.. el Cos de Eriol fue lo màs XD! *-* Rivalz yay!

[Todas las fotos estan en mi galerìa del facebook] --->

Ohh~~ XD olvide decirlo! :3 Estrené mi cos de Sasuko (!) HUM! Yay! estoy muy feliz por ello. nwn. Ahi dejo una foto <3

[Pic: Cuando me vieron, muchos pensaron que era Sasuke Sasuke ¬¬ y no! Soy la "especie" de Sexy no Jutsu de Sasuke Uchiha, Sasuko-desu!]

En fin! D: no pude comprarme muchas cosas, salvo la banda de konoha y detalles XD e-e como pins y parches D: ; __ ;

Ahora espero el evento AfterFriends, a mediados de diciembre para estrenar nuevo cos y esta vez con un TEAM! *-*Uu Ojala esta vez pueda cantar o hacer algun show xD e-e! Agradesco de antemano a Eriol-kun por hacerme la peluca <3 nwn!!


Thanx por pasar! :3 See'ya~




1 comentario:

  1. Aww~
    Me olvidé de comentar D:
    No sé para qué si ya hablamos un montón pero bueno XD
    Yo no postié nada porque recién hace unos días actualizé u.u y no andaba con muchos ánimos e.e
    Asdf la próxima vez dedicaré una entrada a nuestro pequeño rincón yaoi! *^*

    ResponderEliminar